Blog

He decidido vaciar este espacio y volver a empezar dedicándolo exclusivamente a confeccionar un portfolio fotográfico.
Todos los contenidos acumulados hasta el día de hoy, han sido transferidos a otro espacio titulado “El Cuaderno de Noxeus” donde también se almacenaban los procedentes de mi antiguo espacio en la plataforma Blogger.
En ocasiones algunas fotografías pueden ser acompañadas de textos, pero no figurarán en el cuerpo de la entrada, sino en la línea de comentarios, como primera inclusión, o inicio de una posible conversación.

La plantilla (interface) es provisional y puedes verla cambiar en cada visita, hasta que encuentre la más adecuada.
Será un verdadero placer seguir contando con tus visitas y feedback. Valoro muy especialmente tanto los comentarios, como los “me gusta” y por supuesto también que compartas en tus redes o realices un “reblog” de contenido.

Todas las fotografías de mi autoría se publican bajo la Licencia Creative Commons, lo que significa que eres libre de utilizarlas siempre que cumplas las tres premisas que cito a continuación:

-Mención expresa y clara de la autoría de la imagen.
-Que su uso no signifique beneficio comercial u otro modo de retribución.
-Que no se modifique en lo más mínimo.


Esta página estática desaparecerá el próximo día 14 de mayo para dar paso directo a las entradas (fotografías). Mientras puedes acceder con los siguientes enlaces:

No comment

El ejercito israelí desató una fuerte ola de bombardeos aéreos esta pasada madrugada en la Franja de Gaza, afirmando haber destruido 15 km. de túneles subterráneos y las casas de 9 comandantes de Hamas. Lo que evitaron mencionar es que también se cargaron la sede de las oficinas de Associated Press y de Hal Jazzera,…

Verdad o mentira

En el entorno cultural fotográfico hay una afirmación que cada vez está más cuestionada. Viene de lejos y hoy en día son incluso un número grande de fotógrafos los que la ponen en duda; dice: •La fotografía no miente.• Hay otras sentencias referentes a este tema, como aquella que afirma sin pudor que “la cámara…

Madremanya

Madremanya es un pueblecito situado en la comarca del Gironès, en la provincia de Girona. Actualmente tiene 288 habitantes y curiosamente, esta demografía ha variado poco a lo largo de la historia. Sabemos que por el año 1380 eran unos 220, o lo que es lo mismo, en el modo de contar antiguo 47 focs…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.