Cambios y más cambios

Que mejor modo de estar (y de teneros) entretenidos.
Está claro que con la llegada de la vejez, en contra de lo que algunos creen, los cambios de la vida, de la salud, de la economía, obligan a reflejar otros cambios en las iniciativas y sus prioridades.
Aunque esos cambios apenas afectan al amable seguimiento del blog que hacen mis amigos, creo que es buena cosa explicarlos:

Este blog ya no prioriza la fotografía. No veremos lo que WordPress llama “imagen destacada” y muchas de las fotografías no estarán cargadas directamente en este espacio sino que estarán enlazadas desde otros sitios que mantengo en la red.
En consecuencia he escogido una plantilla en la que sobresalga la nitidez de textos y facilidad de lectura. Pero esto es siempre provisional y hasta que aparezca una mejor. Pienso en los lectores que usan dispositivos móviles.

La dirección del blog (URL) deja de ser la de un nombre de dominio (ricardpardo.com) y vuelve a la original servida por la plataforma que nos soporta; es decir: ricardnox.wordpress.com
Tenemos hasta el 30 de Octubre para corregir esto en nuestros navegadores, aunque los suscriptores por email o los seguidores de WordPress no deben hacer absolutamente nada.

Desaparece la “portada” y ahora tenemos al llegar al blog, solo las 4 últimas entradas en extracto y con el consabido enlace “seguir leyendo”. Una vez dentro, podrás ver también los comentarios, valoraciones y enlaces por si te apetece “extender a otras redes” la entrada en cuestión, cosa que evidentemente agradeceré mucho.
Seguimos facilitando la ventana de noticias de Euronews, pero ahora está situada en el enlace del menú superior (NOTICIAS) o en el pie del blog (más pequeña, pero igualmente expandible).

Se trata de tener bien diferenciados mis espacios: Por un lado mis fotografías en las plataformas “500px” y “Tumblr” y por el otro esta humilde bitácora

Como siempre y desde siempre, mi agradecimiento infinito.

Según Snoopy, la jubilación, consiste en hacer una siesta diaria de dieciocho horas, con los ojos abiertos, para luego tratar de dormir seis, con los ojos cerrados…
No sé yo si estaría muy de acuerdo con eso.

3 comentarios sobre “Cambios y más cambios

Tu opinión importa:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s