calores y colores

La fotografía de cabecera es la estación meteorológica de nuestro pueblo, Sils. Un voluntario lleva mucho años tomando las lecturas cada mañana y enviando los datos a la Red Meteo de Catalunya.

Dentro de pocas horas, vamos a dejar atrás los tiempos de Cáncer para adentrarnos en los dominios de Leo. Son datos astrológicos que no van parejos a los astronómicos, pero que han servido (y aún sirven) como reloj cósmico para una parte más o menos grande de la humanidad.
El caso es que en estas latitudes, y en la actualidad, con cambio climático o sin él, estos reinos zodiacales de Cáncer y Leo los asociamos con un calor intenso y aunque para el hemisferio sur sea justamente lo contrario, su frescura no nos llega. O sea, que “toca achicharrarse”
Llevo mal el calor. Digamos que la configuración de mi hardware no es la idónea para su soporte y mi “ventilador de CPU” no es suficiente. Se me calienta en exceso la placa madre y sobre todo por las tardes, tengo que desconectar para que no se me funda algún componente.

Pero aún así he encontrado tiempo y energía, para poner en marcha, aquí mismo, una sección aparte.
No forma parte de la línea temporal de las entradas de blog y bien podríamos decir que responde al formato de las “webs convencionales y tradicionales”.
Y ¿para qué?
—Pues para contenidos varios y relacionados con otros amores pasionales que aún y a pesar de los “vientos en contra” me siguen, eso… apasionando.

Lo llamo “la portada” y de algún modo me recuerda las historias de Facebook o Instagram, ya que es un contenido que estando siempre en el mismo sitio, tiene caducidad cercana o durabilidad corta, como prefieras. Te invito a que lo visites y si te place, dejes allí tus comentarios, en el buen entendido de que al igual que el contenido serán temporales y desaparecerán después de actualizarse la portada
Se accede desde el menú superior que tiene el blog (arriba) y también es lo primero que aparece cuando enlazas con la URL del blog (ricardpardo.com -o bien- ricardnox.wordpress.com) Por cierto, que a finales de Octubre, la primera ya no será utilizable puesto que ese nombre de dominio lo reservo para otras iniciativas.

2 comentarios sobre “calores y colores

  1. Aunque el calor apriete, y lleves mal que la frescura tarde en llegar, por la confluencia de Cáncer y de Leo, siempre te encuentran trabajando, inventando portadas, artículos, subiendo imágenes y refrescando la memoria de muchos. Creí que te habrían invitado para ir con Bezos 10 minutos al espacio y refrescarte a 100 km , pero … tu viajas más allá , con cierta frecuencia.
    En el fondo, por unas razones, unos bloques, unas fotos especiales… estás siempre en el candelero.
    Quienes compartimos o padecemos este clima… nos alegramos que alguien nos ofrezca algunas pinceladas o nos haga sonreír con su y trabajo y su imaginación.
    Un abarzo.

    Me gusta

Tu opinión importa:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s