Novedades y un paseo

Google Analitycs me dice que el 85% de los visitantes de este sitio, utilizan el cien por cien de su tiempo de visita en leer (o ver) el último contenido publicado y que además son visitantes recurrentes; es decir, ese pequeño grupo de amigos que poco a poco se ha ido configurando alrededor de esta actividad. Por eso he pensado que lo mejor era dejarse de “pamplinas” y minimalizar, si es que existe existe esta palabra (?), al máximo el blog. Así evito recargas innecesarias de gráficos, imágenes destacadas, colorines y artilugios que lo único que hacen es motivar lentitud en la carga de la web en el navegador.

No obstante esto, veréis con el transcurrir de los días como el color de base, se va modificando de forma sutil y en función del estado de ánimo de este bloguero.
Ahora los comentarios” no aparecen a continuación del contenido de la entrada a no ser que los actives mediante el enlace situado justo debajo del título y al lado de la fecha. El blog ahora, se centra en la ultima entrada publicada y no hay nada mas a la vista, a no ser que se navegue. En el pie del blog, solo los artilugios imprescindibles (widgets) que conducen a otras iniciativas personales.

Y en otro orden de cosas, ayer después de mas de cuatro meses, pude visitar a mi hija y nos fuimos a comer a un pueblecito que es una maravilla. San Esteve de Guialbes. Un pueblecito que nace alrededor de una fortificación, o castillo y cuya iglesia parroquial es la que en su tiempo fue capilla del castillo. Documentada en el año 1064. Está cerca de Banyoles y su lago, lugar seguramente os “sonará” un poco más. He querido recrear una foto (tomada de Internet) y darle apariencia de fotografía analógica tomada con una cámara de juguete o lentes plásticas.

5 comentarios en “Novedades y un paseo

  1. Disfruto contemplando ese lugar a través de tu fotografía, y disfruto más aún que “la vida anuncie” para ti ese encuentro tan grato y que llena tanto…

    Un fuerte abrazo Ricard y buen día.

    Me gusta

  2. La verdad es que se nota, en el tiempo que te llevo conociendo que eres , además de inconformista e inquieto, buscador de lo perfecto.
    O lo que es mejor: que no te conformas con lo establecido y buscas aquello que se acerque más a tus ideas de las cosas.
    Bello lugar el elegido, para esa comida con tu hija. (Hasta el paisaje lo arreglaste a “tú manera”)
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Ricard, lo que hagas está bien. Lo respetamos, al menos yo. Me alegra cuanto haces por que demuestra inquietud y mucha vida. La visita de ayer , la comida y el entorno, seguro que fue reconfortante y entrañable: Compensará tanto tiempo de imposibles encuentros, y miles de abrazos que no pudieron llegar a darse por los confinamientos.
    Em todo caso, enhorabuena por por ese día de felicidad que llena tanto vacío.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Tu opinión importa:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s